Librería (1).png
Atención: nuestra librería ha cambiado de dirección
Marina Calderon
RUE JOSAPHAT 193, 1030 SCHAERBEEK

Un poco de historia..... 

 

 

El inicio de este servicio se dio por la necesidad de material bíblico en español, con el fin de satisfacer la demanda de la congregación.  

 

En el desarrollo  y crecimiento de la iglesia, y al trasladarnos a un local más grande, una hermana en la fe presentó el proyecto de ampliar la librería bajo su dirección.  Dicha propuesta fue vista como una respuesta de Dios en el momento; sin embargo, después de un tiempo, se decidió traspasarla a manos de la Iglesia. 

De manera subsiguiente, el Centro Evangelístico Internacional asume formalmente su administración, poniéndola al servicio de los miembros y asistentes de la congregación, así como de todo aquel que desee adquirir dicho material.

 

Para Gloria y Honra del Señor Jesucristo, desde sus inicios hasta hoy, la LIBRERÍA C.E.I. ha prosperado, siendo administrada y dirigida por miembros de la iglesia, los cuales donan su tiempo y esfuerzo, con dedicación a esta obra.

 

 

Completamente identificada con el objetivo primordial de nuestra congregación (predicar las Buenas Nuevas de Salvación y Edificar a la Iglesia del Señor), la LIBRERÍA C.E.I. presenta una variedad de Biblias de Estudios, Comentarios y diversidad de material de estudio teológico y doctrinal, en diferentes idiomas, a través de pedidos específicos. Además de otros tipos de literatura cristiana que contribuyen a la formación y edificación de la Iglesia.  Es pertinente también mencionar la venta de otros artículos con enfoque evangelístico.

NUESTRA SELECCIÓN DE TITULOS PARA 2018

-10%

-25%

las cuatro estaciones del matrimonio.jpg
press to zoom
El Pacto Matrimonial.jpg
press to zoom
El Acto Matrimonial Por Tim & Beverly LaHaye.jpg
press to zoom
Diccionario_teológico_ilustrado.jpg
press to zoom
Diccionario Expositivo Vine.jpg
press to zoom
Diccionario Biblico Ilustrado.jpg
press to zoom
concordancias y comentarios biblicos.jpg
press to zoom
concordancia strong.jpg
press to zoom
Como Orar Por Nuestros Hijos.jpg
press to zoom
comentario mathew henry.jpg
press to zoom
Comentario MacArthur del Nuevo Testamento.jpg
press to zoom
AMOR Y RESPETO.jpg
press to zoom
1/2

PARA PEDIDOS

Su mensaje ha sido enviado ! GRACIAS

CENTRO EVANGELÍSTICO
INTERNACIONAL