MINISTERIO

JUVENIL

 

                        El Ministerio Juvenil del C.E.I.

Es un ministerio formado por jóvenes y dirigido hacia los jóvenes.

 

Dios tiene un propósito con cada vida y es nuestro deseo que los jóvenes busquen entender cuál es el propósito de Dios para sus vidas.

Nuestra misión es de ganar a la juventud para Cristo.

El mundo les ofrece placeres y diversiones pasajeras que llevan a la muerte más Dios les ofrece a través de la sangre de su hijo Jesús la salvación de sus almas y una vida eterna en su presencia.

Entendemos que muchos jóvenes se sienten débiles ante la tentación y lo que el mundo les presenta, pero la Palabra de Dios nos dice que él esta con nosotros por medio de su Santo Espíritu y él es el que da las fuerzas para resistir y traer paz, gozo y seguridad a nuestros corazones. 

 

 ¡Sin Jesús no podemos nada, pero con Él somos más que vencedores!

 

Cumplimos con este propósito con la ayuda y guía del Señor Jesucristo a través tres aspectos:

 

  • Conocimiento de la Palabra: sembrar en sus vidas los principios bíblicos.

  • Pasión por el servicio: apasionarlos por el servicio en la casa de Dios.

  • Unidad: fomentar la unión entre miembros de un mismo cuerpo (entre jóvenes de la congregación y también de otras congregaciones) y a la vez con los jóvenes que no conocen el Señor.

 

 

"Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios,

a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo,

bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor."

Efesios 4:13-16

 

 

 

Nuestro mayor anhelo es que los jóvenes busquen y sigan al Señor con un corazón sincero, no por obligación ni complacencia sino con una convicción personal profunda.

Por ello, desarrollamos diferentes actividades y programas de forma colectiva (cultos, enseñanzas, campamentos, paseos, etc.) pero también reconocemos la necesidad de un seguimiento individual y personal de cada jóven. Esto se desarrollara con más facilidad en células juveniles en casas.

Así también aún en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.

Romanos 11:5

 

 

 

Creemos que Jesús esta haciendo milagros en medio de la juventud y levantando a una nueva generación de jóvenes temerosos de Dios y apasionados por su Palabra y su obra.

 

El Ministerio Juvenil ha sido bendecido en gran manera y dispone ahora de su propio local en la iglesia misma.

Si tu también quieres ser parte de este nueva generación de jóvenes apasionados por Jesús, te invitamos a nuestros cultos todos los viernes a las 19h00.

 

 

Síguenos en:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

NEWSLETTERS

CENTRO EVANGELÍSTICO
INTERNACIONAL