MINISTERIO PASTORAL

MINISTERIO Estudio bíblico

Cena fuera

MINISTERIO Estudio bíblico

Cena fuera
Cena fuera
Cena fuera

El liderazgo de este ministerio está a cargo del Ps. Edgar Vega, quién se encarga del cuidado espiritual de los fieles, otra de sus ocupaciones como pastor es la formación bíblica, su trabajo llevó a que la congregación pueda estudiar la Biblia de forma sistemática

FAM. VEGA BONILLA

El Pastor Edgar Vega, originario de Panamá, se convirtió el 15 de marzo 1975 en el "Templo de David" y empezó su ministerio el 13 de enero 1977 como Pastor asistente en el "Templo Alabare" en Panamá, en la provincia de Chiriquí.

Desarrolló su ministerio en Panamá hasta el año 1995 donde dió sus primeros pasos en el campo misionero.

Durante ese periodo de tiempo, trabajó como Pastor Principal en dos congregaciones, primero en el "Templo Misionero" en Gómez por 6 años y luego en el "Templo Libertad" en Puerto Armuelles por 10 años, ambas regiones en la provincia de Chiriquí (Panamá).

 

Además funcionó como Presbítero en el distrito "C" de la Zona Occidental en la provincia de Chiriquí por un periodo de 8 años. Trabajó como profesor de" Instituto Bíblico" por 14 años.

Cursó el instituto bíblico de las "Asambleas de Dios" de Panamá graduándose en 1980, y además continuó sus estudios teológicos en el instituto de superación ministerial (ISUM), alcanzando la licenciatura en Educación Cristina.

 

  • Su primer viaje misionero se dio por 3 meses en Ámsterdam, Holanda en el año 1994.

  • Su segundo viaje misionero se desarrolló en Bruselas, Bélgica en año 1995.

  • En el mes de enero 1997, se establece en Bruselas, Bélgica trabajando con el "Centro Evangélistico Hispano", como misionero de apoyo.

 

En el año 1998 toma la función de pastor principal en la misma congregación hasta el día de hoy, con el paso de los años el nombre de la iglesia fue cambiado de "Centro Evangelistico Hispano" a "Centro Evangelistico Internacional".

Su ministerio durante todos estos años en Bruselas, se ha desarrollado con el apoyo de su esposa e hija.

 
Cena fuera
Cena fuera
Cena fuera
Cena fuera

CENTRO EVANGELÍSTICO
INTERNACIONAL