Hombre que recorre en campos

MISIONES

MISIONES

Como Iglesia y cuerpo de Cristo, nuestra responsabilidad primaria es "compartir el Evangelio hasta lo ultimo de la tierra".

 

la Misión de la Iglesia es muy especial, tanto que necesitan medios importantes para alcanzar pueblos y naciones en el mundo entero de la manera más impactante.

Pero este tipo de misiones es en primer nivel la carga de cada creyente. No solo de las iglesias con muchas posibilidades económicas, sino que cada creyente en particular tiene la responsabilidad de compartir lo que nuestro Señor Jesucristo ha hecho en nosotros.

 

Antes de ascender al cielo, Cristo dejó como misión a sus apóstoles y discípulos:

 

 

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

                                                                                                                                                    Mat 28:18-19

 PROYECTOS MISIONEROS ACTUALMENTE 

A través del tiempo, como Iglesia nos hemos extendido en diferentes países y ciudades dentro de Europa y fuera de ella. Creemos que Misiones es un proyecto que esta en el corazón de Dios, por ese motivo, nuestro apoyo y esfuerzo por hacer esta obra no ha cesado por cuanto es la responsabilidad primaria de la Iglesia. 

Actualmente, nuestra congregación apoya diferentes obras dentro y fuera de Bélgica Y Europa. Dentro de Bélgica, nos hemos extendido hacia las ciudades de Amberes, la segunda ciudad más as importante de Bélgica, y hacia Charleroi, una de las ciudades industriales más importantes del país.

Fuera de Europa nos hemos extendido hacia Centro America, específicamente hacia El Salvador dónde nuestro misionero estuvo trabajando en un proyecto mancomunado con la organización "Red de Multiplicación", dirigiendo toda la zona de Centro America. Actualmente, en medio de una crisis tanto política como sanitaria, nuestro misionero se encuentra pastoreando una iglesia local. 

Por otro lado, también sostenemos ministerios dedicados hacia el "mundo musulman", donde muchos arriesgan su vida para poder llevar la Palabra de nuestro Señor Jesucristo hacia estas naciones que profesan una fe muy distinta, dónde su fe esta arraigada dentro de la cultura de estos países. 

LA GRAN COMISIÓN

brussels-belgium-cityscape-VEE84WZ.jpg

"Dios te llama, las naciones te necesitan"

Puedes ser parte de nuestros proyectos de misiones:

Comité de Misiones

brussels-belgium-cityscape-VEE84WZ.jpg

Marina Calderon

  • Facebook

Número de contacto: 0478 68 05 32

brussels-belgium-cityscape-VEE84WZ.jpg

Daiana Duque

  • Facebook

Número de contacto: 0466 18 48 19

CENTRO EVANGELÍSTICO
INTERNACIONAL